27.8.12

Mas ahora

Mas ahora que he sufrido lo indecible, se querer...
mas que hoy y mas que ayer,
mas ahora que se bien como llorar
es que se como aceptar y consolar.

Mas ahora que la vida me da hojas
para en ellas escribir mi travesía,
mas ahora que la lluvia ya no moja
sobre el charco en el cual me sumergía.

Mas ahora que el cruel viento ha sacudido
sin piedad mi cuerpo entero y de cabeza,
mas ahora que a sonreír he aprendido,
mas ahora y menos mi naturaleza.

Mas ahora que me miran tus ojitos
y me ganan tu propósito y tu fuerza
mas ahora que en vez de gritar, medito,
mas ahora que la piel ya no es tan tersa.

Mas ahora, soy mas fuerte y mas constante
aunque cualquier briza aun me haga caer
caigo ahora de rodillas que es mucho mas elegante
que caer sentado y dejarse vencer.

Daylin H.