15.7.13

No quisiera...

No quisiera abrir los ojos y llorar
no quisiera ver la Biblia como un libro ocasional
no quisiera que el pecado
con el daño que ha causado
hubiese tenido origen celestial.

Quiero ver que tu palacio se desborde
y que lluevan bendiciones sobre mi
no quiero ser egoísta,
pero reservo en la lista
un espacio para dormir junto a ti.

No quisiera poseer la osadía
de atreverme a dudar de tu existencia
yo quisiera ser constante,
fiel mirando hacia adelante,
y confiar a ciegas en tu providencia.

No quisiera que doliera tu corona
ni el camino que tatúas en mi frente,
yo quisiera que estuvieras
en persona si pudieras
y no andar perdiéndote entre tanta gente.

Yo te amo con la fuerza de mil mares
y lo sabes porque vives en mi ser
yo quisiera acurrucarme
en tus brazos y olvidarme
de las fuerzas que me quisieran vencer.

Toma todo, doy permiso por escrito,
por si un día pienso en dar un paso atrás,
pon en mi lo mas sublime
esa gracia que redime
y que borra mis pecados y da paz.

Daylin H.



No comments:

Post a Comment