28.6.09

Dichos de Joaquín Sabina

"Pablo Milanés tiene un verso, atribuido a mí, que dice: "Tengo un amigo lejano y mentiroso." La mentira es el arte, la poesía. La otra cara de la verdad." - Pg.21

"El arte se inventó para corregir la realidad." - Pg. 23

"Una buena canción es una mezcla de una buena letra, una buena música, una buena interpretación, un buen arreglo y algo más que nadie sabe lo que es, y que es lo único que importa." - Pg. 106

"Creo que para escribir letras hay que tenerle un gran respeto a la lengua...." - Pg 285

"Lo que quiero que tenga es mi pasión y mis ganas de comerme las cosas. Si no lo hereda, será infeliz y me hará infeliz a mí." Refiriendose a su hija. - Pg. 328


Frases extraídas del libro" Yo tambien sé jugarme la boca, Sabina en carne viva"; por Joaquín Sabina y Javier Menéndez Flores.

No comments:

Post a Comment