7.6.09

Pedir disculpas


No puedo pedir disculpas por ser quien soy
por querer a quien me plazca
por ser amiga del sol
por amar las sábanas blancas
por enamorarme del amor,
no puedo pedir disculpas por hoy,
por tener bien claro de donde vengo
por saber que quiero y a donde voy
no puedo pedir disculpas ni tengo
las ganas de arrepentirme por ser yo.

No voy a pedir disculpas por ser del aire
por querer volar los cielos
porque con un sueño baile,
por amar las fotos grises
por querer ser una flor,
no puedo pedir disculpas por lo que no hize
por creer en que aún hay honor
por entender que hay quien oye, y hay quien dice
y quien comprende, y yo,
no puedo pedir disculpas ni quise,
ofender a una ilusión...
trasgedir una misión
silenciar una canción,

No puedo pedir disculpas por ser simplemente, yo.

Daylin H.

No comments:

Post a Comment