17.4.11

Sin pelos en la lengua

Escurrirme por un colador quisiera
y esconderme en un rincon cualquiera
y dejar de padecer
de estas ganas de joder
y llegar sin tener que subir escaleras.


Con pelos en cualquier lado
pero jamas en la lengua,
sin haberme equivocado
aunque mis razones tenga,
con derecho de decir
que me permíto sentir
lo que traiga el alma venga lo que venga.


Con la tolerancia en cero hacia el descaro,
ni sorprende, ni me parece raro
que el mundo esta de cabeza
y ya para nadie es sorpresa 
que lo malo es bueno y lo bueno es malo.


El que no quiera leer, que no lea
la cultura se la lleva la marea,
si dejamos que se pierda
el mundo se va a la mierda
y el que no lo quiera ver...que no lo vea.


Amarrarme la lengua a los dientes,
maquillar las palabras para que no sean hirientes
se me hace complicado
y es por eso que he optado
decirlo tal cual mi corazón lo siente.


Cada cual con su talento....
el mio no paga cuentas, pero me limpia por dentro
y valga la aclaración
que ser puta no es un don
para las "coquetas" de gratis y las damas de "profesión".


Daylin H.

Published with Blogger-droid v1.6.5