22.8.09

Letra compartida

Al filo de la inspiración
a la mano un corazón,
al borde de averiguar
lo que no tiene explicación.

Por medio de una pantalla
coqueta y media intrusa
encontré que dan la talla
un amigo, y una musa.

Porque las cosas bellas nacen asi,
de la nada,
porque lo mejor de la vida
es que es inesperada.

Hablaste de un viaje
con destino felicidad,
lograste que evadiera
mi dispareja verdad.

La busqueda de mi misma
entre destinos cruzados,
la busqueda de mi paz
en un mundo de soldados.

Si me encuetro yo primero, que alegría,
si primero me encuentras tú, que ironía.
y es que la vida es así con audacia y osadía
irresistible de noche, y misteriosa de día.

Si me encuentro yo en el viaje
a un pasajero divino,
le entregaré mi equipaje
mi corazón, mi destino.

Y si no llego a la meta
pero logras llegar vos,
piensa que sin duda alguna
lo has logrado por los dos.

Porque la inspiración fue una
aunque sea compartida,
porque la creación fue mutua
aunque sea dividida.

Porque de ti nació la idea
y de mi un acento,
porque asi son las grandes obras
un conjunto de talentos.

Gracias por estos versos
que inmortalizan sencillos
los mas preciados momentos.

Gracias por los momentos
que hacen posibles
mis sencillos versos.



Daylín H.

No comments:

Post a Comment